Nosotros

Líderes en servicios de limpieza integral para empresas y particulares.

 

Cotice Aquí

Compromiso y Calidad

Nuestra empresa presta servicios de limpieza para distintas empresas, entre ellas, oficinas, laboratorios, industrias, metalúrgicas, plantas alimenticias, consorcios, entre otras. También efectuamos servicios de lavado de alfombras, vidrios en altura, brindando además servicios de fumigación, desinsectación, desinfección, desratización, ahuyentamiento de palomas, murciélagos, etc. a una amplia nómina de clientes estables, siendo la mayoría, empresas de primera categoría en plaza, también a pujantes pequeñas y medianas empresas.

Contamos con personal idóneo de diferentes categorías, utilizamos productos netamente ecológicos aprobados por SENASA, con el fin de lograr el efecto deseado sin dañar el medio ambiente. Además, poseemos un departamento técnico y especializado de Seguridad e Higiene, el cual avala cada una de nuestras acciones.

¿Qué hacemos?

Ofrecemos un servicio de excelencia, como empresa líder en servicios de limpieza realizando mejoras permanentes, produciendo los ajustes necesarios para acompañar a nuestros clientes en su desarrollo, brindándoles día a día aquellos que nos identifica: “Compromiso y calidad de servicio”.

Cómo Trabajamos

Personal Experimentado

Realizamos un adecuado proceso de selección de personal. Capacitación y entrenamiento constante son parte de nuestra estrategia global, lo que nos permite satisfacer y agradar con excelencia las necesidades de nuestros clientes.

100% Seguro

Cumplimos estrictamente toda la normativa laboral, previsional e impositiva. A su vez contamos con seguros de responsabilidad civil que garantizan la indemnidad del cliente ante situaciones que implican solidaridad.

Un Servicio a su Medida

Diseñamos e implementamos el servicio de acuerdo a las características de cada cliente, adaptándonos a sus procesos y métodos con el objetivo lograr la mejor relación costo – beneficio para nuestros clientes.

Control de Gestión

Realizamos auditorías semanales que nos permiten medir los resultados del servicio ofrecido. Este sistema hace posible la implementación efectiva de las acciones correctivas y/o preventivas para brindar un óptimo servicio.

Solicite Cotización

Oficinas:

Oncativo 1900, San Cristóbal,
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina

En Ryuksa prestamos servicios de limpieza y mantenimiento integral para particulares y empresas de todas las industrias y sectores, contando con personal altamente calificado e insumos y equipos de primera calidad.